RESULTADOS COPA AMERICA

RESULTADOS COPA AMERICA

Mensaje  GonzaGoL el Sáb 16 Abr 2011 - 14:39

iFVPA CHILE 1 -4 iFVPA Honduras
iFVPA Honduras 2 -1 iFVPA CHILE

A ponerlo el Hombro y mejorar en los Siguientes partidos.

El primer partido fue un completo desorden desde el primer minuto eso no puede pasar, comernos un gol antes de los 3 minutos ,despues del 2-1 cuando todos pensabamos que lograbamos el empate, ya que teniamos a Honduras metido en su area, nos mataron de contra con un pelotaso,de hecho 3 goles fueron de pase Largo(PELOTASO) nos pillaron mal parados.Arriba igual fallamos en los momentos claves, tuvimos ocasiones de gol que no podemos concretar.

El Segundo Partido jugamos mas Ordenados, la inclusion de otro contencion cambio el partido, ya que no dejabamos tantos espacios al medio, asi que seguiremos jugando 4-2-3-1 para Mañana contra Alemania espero se puedan conectar para darle firme a los Europeos.

Confirmen quien hizo los goles porfa, tengo anotado al pollo 1 y el otro no recuerdo para anotar las estadisticas en la FVPAA!
GonzaGoL
GonzaGoL

Ver perfil de usuario

Re: RESULTADOS COPA AMERICA

Mensaje  eLmanh el Sáb 16 Abr 2011 - 17:03

El otro lo hizo el loco del a B el nuevo no me se su nombre.

Lo que quiero decir es que se debe mejorar considerablemente las ocaciones de gol. En cada partido tuvismo unos 10 tiros minimos al arco aprox y solo realizamos un gol por rebote algo que ahi que mejorar con crese y respecto a al defensa un error en la salida nos complica mucho pero tambien sabemos que los 4 de atras tenemos que tar mas atentos a las jugadas y ugar mas cordinados porque todos queremos quitarlas pero dejamos algunos jugadores libres.
aver si a la noche jugamos unos partidos y los de arriba meten la pelotita que es algo que debemos mejorar mucho

eLmanh

Ver perfil de usuario

Mensaje  sebA. el Sáb 16 Abr 2011 - 19:36

eLmanh escribió:El otro lo hizo el loco del a B el nuevo no me se su nombre.

Lo que quiero decir es que se debe mejorar considerablemente las ocaciones de gol. En cada partido tuvismo unos 10 tiros minimos al arco aprox y solo realizamos un gol por rebote algo que ahi que mejorar con crese y respecto a al defensa un error en la salida nos complica mucho pero tambien sabemos que los 4 de atras tenemos que tar mas atentos a las jugadas y ugar mas cordinados porque todos queremos quitarlas pero dejamos algunos jugadores libres.
aver si a la noche jugamos unos partidos y los de arriba meten la pelotita que es algo que debemos mejorar mucho

es verdad que creamos muchas ocasiones de gol, pero no es llegar y hacerlo. Lo que condiciona esto son los buenos arqueros que hay enfrente que aveces hacen atajadas irreales y que puede ocurrir que en un partido no se le pase niuna

Esta bien lo qe dices creamos ocasiones por arriba , corners , raz de suelo etc pero redificil con arqueros asi, salvo las 2 veces que dio rebote y hicimos el gol
sebA.
sebA.

Ver perfil de usuario

Mensaje  zeze el Sáb 16 Abr 2011 - 20:00

jugaron contra uno de los mejores arqueros del circuito .... la araña ... es mucho mejor que Dida de Brasil
zeze
zeze

Ver perfil de usuario

vamos que se puede

Mensaje  Flako Max Power el Lun 18 Abr 2011 - 13:44

Ayer me conecte y me entere que la derrota habia calado hondo en muchos de nosotros, a tal punto de pensar en retirarse del equipo, el fracaso duele pero tenemos que seguir adelante, tenemos que darle duro a los rivales y no destacar los errores propios, con un llamado de atencion basta, a veces el monicaco no hace lo que nosotros queremos pero la idea de eso es estar en su puesto y ayudar al compañero, vamos muchachos que esto todavía no acaba, generalmente los momentos gratos en esto de los vídeo juegos se obtienen de manera personal, ahora tenemos la oportunidad de lograr algo en conjunto, y mas encima de representar a nuestro país, vamos conchas de su hermana, los quiero ver a todos!!!!!
por otro lado, algunas criticas destructivas....
ya esta bueno con el centro por arriba, los arqueros manuales tapan todos los cabezazos, no así cuando centramos a ras de suelo, los complica mucho mas, con los tiro de distancia tb se complican, así que recomiendo que cuando vayan corriendo a centrar, empiecen a hacer esas vueltas de malacatonche que tanto le gustan, y entre un volante por el área y se la den en vez de centrar a la hoya, y este avance y de un pase corto donde haya que empujarla, ya sea al primer palo o al punto penal, que entre el delantero al area chica y el volante al punto penal, y cortemosla con el centro, ya que no funca, aunque ahora tenemos al pollo mutante, pero nos limita mucho las posibilidades y como ya dije los arqueros manuales secos se pasan por la raja el cabezazo.
vamos culiaos a demostrar lo que sabemos, juguemos por abajo toque y corra
aqui no vinimos a competir vinimos a ganar.... por lo menos un partido
animo carajo
vamos que se puede
Flako Max Power
Flako Max Power

Ver perfil de usuario

Mensaje  riohasuki el Miér 20 Abr 2011 - 18:12

Flako Max Power escribió:Ayer me conecte y me entere que la derrota habia calado hondo en muchos de nosotros, a tal punto de pensar en retirarse del equipo, el fracaso duele pero tenemos que seguir adelante, tenemos que darle duro a los rivales y no destacar los errores propios, con un llamado de atencion basta, a veces el monicaco no hace lo que nosotros queremos pero la idea de eso es estar en su puesto y ayudar al compañero, vamos muchachos que esto todavía no acaba, generalmente los momentos gratos en esto de los vídeo juegos se obtienen de manera personal, ahora tenemos la oportunidad de lograr algo en conjunto, y mas encima de representar a nuestro país, vamos conchas de su hermana, los quiero ver a todos!!!!!
por otro lado, algunas criticas destructivas....
ya esta bueno con el centro por arriba, los arqueros manuales tapan todos los cabezazos, no así cuando centramos a ras de suelo, los complica mucho mas, con los tiro de distancia tb se complican, así que recomiendo que cuando vayan corriendo a centrar, empiecen a hacer esas vueltas de malacatonche que tanto le gustan, y entre un volante por el área y se la den en vez de centrar a la hoya, y este avance y de un pase corto donde haya que empujarla, ya sea al primer palo o al punto penal, que entre el delantero al area chica y el volante al punto penal, y cortemosla con el centro, ya que no funca, aunque ahora tenemos al pollo mutante, pero nos limita mucho las posibilidades y como ya dije los arqueros manuales secos se pasan por la raja el cabezazo.
vamos culiaos a demostrar lo que sabemos, juguemos por abajo toque y corra
aqui no vinimos a competir vinimos a ganar.... por lo menos un partido
animo carajo
vamos que se puede
a mi me queda claro que el tanque algo se echo de menos
riohasuki
riohasuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  GonzaGoL el Miér 20 Abr 2011 - 18:32

Kzamoskas a sepultado al tanque..... de hecho que es el tanke? se come? para que sirve?

R.I.P.
GonzaGoL
GonzaGoL

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado