Discusiones

Discusiones

Mensaje  GonzaGoL el Jue 14 Abr 2011 - 13:15

Para desahogarce , Opinar,ETC, claro con Respeto cabros RECU... hahah =)

GonzaGoL
GonzaGoL

Ver perfil de usuario

vamos que se puede

Mensaje  Flako Max Power el Lun 18 Abr 2011 - 14:01

Ayer me conecte y me entere que la derrota habia calado hondo en muchos de nosotros, a tal punto de pensar en retirarse del equipo, el fracaso duele pero tenemos que seguir adelante, tenemos que darle duro a los rivales y no destacar los errores propios, con un llamado de atencion basta, a veces el monicaco no hace lo que nosotros queremos pero la idea de eso es estar en su puesto y ayudar al compañero, vamos muchachos que esto todavía no acaba, generalmente los momentos gratos en esto de los vídeo juegos se obtienen de manera personal, ahora tenemos la oportunidad de lograr algo en conjunto, y mas encima de representar a nuestro país, vamos conchas de su hermana, los quiero ver a todos!!!!!
por otro lado, algunas criticas destructivas....
ya esta bueno con el centro por arriba, los arqueros manuales tapan todos los cabezazos, no así cuando centramos a ras de suelo, los complica mucho mas, con los tiro de distancia tb se complican, así que recomiendo que cuando vayan corriendo a centrar, empiecen a hacer esas vueltas de malacatonche que tanto le gustan, y entre un volante por el área y se la den en vez de centrar a la hoya, y este avance y de un pase corto donde haya que empujarla, ya sea al primer palo o al punto penal, que entre el delantero al area chica y el volante al punto penal, y cortemosla con el centro, ya que no funca, aunque ahora tenemos al pollo mutante, pero nos limita mucho las posibilidades y como ya dije los arqueros manuales secos se pasan por la raja el cabezazo.
vamos culiaos a demostrar lo que sabemos, juguemos por abajo toque y corra
aqui no vinimos a competir vinimos a ganar.... por lo menos un partido
animo carajo
vamos que se puede
Flako Max Power
Flako Max Power

Ver perfil de usuario

Re: Discusiones

Mensaje  The Matix 360 el Lun 25 Abr 2011 - 0:01

Pa la otra, pongan una alineación TITULAR, planeada de antes del partido, minimo un dia antes y no en el momento, y que en ese post los titulares confirmen y si no pueden, que inmediatamente busquen el reemplazo. No esa wea de confirmar disponibilidad en un post global, porque podi quedar sin jugar, por ejemplo yo me comprometi a meterme a una hora (siendo que tengo weas importantes al otro dia), y despues la wea es 1 hora despues, toca que despues como con 1 min de anticipacion avisan que van a cambiar la formacion titular; no me pique por que me dejaran fuera (son cosas del futbol), pero me parece que la falta de organizacion es asquerosa.

Me parecio feo que el Seba estuviera de la hora del pico esperando pa jugar, y al final se conecta uno 1 min antes de partido y lo sustituyen, siendo que habia venido "entrenando" casi todos los dias con el equipo titular, sin tener nada en contra del gonzalo, pero no me pareció justo y no es porque yo conociera al Seba de antes, yo creo que todos los que tienen un poco de sentido comun lo ven asi.

Lo otro, suben al Raul 2 minutos antes de la B a la A, y la verdad me parece bien su ingreso a la A porque en la B siempre fué garantía por su banda y se lo merecía, pero podrian haberlo hecho el dia antes o mínimo con unas cuantas horas de anticipacion.

Aqui uno se compromete a la wea llegando a una hora, siendo supuestamente de la partida, y a ultima hora se les ocurre cambiar todo?, de verdad, a modo de sugerencia y critica constructiva, los cambios son cosas del futbol, pero si avisaran con anticipacion no molestaría tanto como unos segundos antes de que empiece el partido. Esto parece ser muy serio, pero parece ser que no es tan serio como aparentaba ser cuando recién comenzaron a invitar gente al proyecto

PD: Ojala lean esto de manera objetiva, sin pensar que lo hago porque estoy enojado por no haber sido considerado para el primer partido o no...
The Matix 360
The Matix 360

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancube el Lun 25 Abr 2011 - 1:46

The Matix 360 escribió:Pa la otra, pongan una alineación TITULAR, planeada de antes del partido, minimo un dia antes y no en el momento, y que en ese post los titulares confirmen y si no pueden, que inmediatamente busquen el reemplazo. No esa wea de confirmar disponibilidad en un post global, porque podi quedar sin jugar, por ejemplo yo me comprometi a meterme a una hora (siendo que tengo weas importantes al otro dia), y despues la wea es 1 hora despues, toca que despues como con 1 min de anticipacion avisan que van a cambiar la formacion titular; no me pique por que me dejaran fuera (son cosas del futbol), pero me parece que la falta de organizacion es asquerosa.

Me parecio feo que el Seba estuviera de la hora del pico esperando pa jugar, y al final se conecta uno 1 min antes de partido y lo sustituyen, siendo que habia venido "entrenando" casi todos los dias con el equipo titular, sin tener nada en contra del gonzalo, pero no me pareció justo y no es porque yo conociera al Seba de antes, yo creo que todos los que tienen un poco de sentido comun lo ven asi.

Lo otro, suben al Raul 2 minutos antes de la B a la A, y la verdad me parece bien su ingreso a la A porque en la B siempre fué garantía por su banda y se lo merecía, pero podrian haberlo hecho el dia antes o mínimo con unas cuantas horas de anticipacion.

Aqui uno se compromete a la wea llegando a una hora, siendo supuestamente de la partida, y a ultima hora se les ocurre cambiar todo?, de verdad, a modo de sugerencia y critica constructiva, los cambios son cosas del futbol, pero si avisaran con anticipacion no molestaría tanto como unos segundos antes de que empiece el partido. Esto parece ser muy serio, pero parece ser que no es tan serio como aparentaba ser cuando recién comenzaron a invitar gente al proyecto

PD: Ojala lean esto de manera objetiva, sin pensar que lo hago porque estoy enojado por no haber sido considerado para el primer partido o no...

Mati, esta claro que esto es el "show de tinelli"

juancube

Ver perfil de usuario

Mensaje  zeze el Lun 25 Abr 2011 - 3:09

Gonzalo puedes por fa subir el squad que te mande de los jugadores de la B a la pag oficial
zeze
zeze

Ver perfil de usuario

completamente de acuerdo

Mensaje  Flako Max Power el Lun 25 Abr 2011 - 10:05

esto ya se chacreo, dando la alineacion justo antes del partido, dejando fuera a unos y metiendo a otros, eso no corresponde, osea los cambios sera, pero no a ultima hora porfa!!!
esto ya es un problema diregencial, parece que en la b funcionan mejor las cosas, la momia se despide hasta quiza cuando, chao.
Flako Max Power
Flako Max Power

Ver perfil de usuario

Mensaje  zeze el Lun 25 Abr 2011 - 13:50

por lo visto esto era una seleccion de amigos solamente que al no dar resultados se disuelve LOL .... igual lata (las preferencias) pero en fin asi es el deporte rey ... unos caen y se para otros caen en lo mas ondo ... yo seguire con la seleccion B y espero que la miren con otros ojos ya que no solo se vive de resultados si no de compromiso
zeze
zeze

Ver perfil de usuario

Mensaje  riohasuki el Lun 25 Abr 2011 - 14:08

zeze escribió:por lo visto esto era una seleccion de amigos solamente que al no dar resultados se disuelve LOL .... igual lata (las preferencias) pero en fin asi es el deporte rey ... unos caen y se para otros caen en lo mas ondo ... yo seguire con la seleccion B y espero que la miren con otros ojos ya que no solo se vive de resultados si no de compromiso
por lo visto por ti creo que estas profundamente equivocado yo por lo menos jamas vi que esto fuera de puros amigos todo lo contrario , mas si no recuerdo tu jugaste un partido el matix, el seba ,el mago etc , etc, etc .
y por mas que busco entre mis cosas ,los nombrados anteriormente no estan en mi lista de amigos puedes decir que es una metafora pero personalmente creo que es un comentario medio con mala intencion de todos los que jugamos en la A es lo que se encontro y es lo que se pudo hacer, lamento profundamente la opinion de algunos que tildaron de cabronismo ,seleccion de amigos y cuaquier descripcion que ustedes puedan darle pero no habia mas y como a mas de alguien le comente yo jamas vi tanta diferencia entre algun jugador de la A y la B como para hablar de seleccion de amigos y que estabamos haciendo un rebaño y dejar que los demas animales murieran de hambre .

riohasuki
l
riohasuki
riohasuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  riohasuki el Lun 25 Abr 2011 - 14:18

riohasuki escribió:
zeze escribió:por lo visto esto era una seleccion de amigos solamente que al no dar resultados se disuelve LOL .... igual lata (las preferencias) pero en fin asi es el deporte rey ... unos caen y se para otros caen en lo mas ondo ... yo seguire con la seleccion B y espero que la miren con otros ojos ya que no solo se vive de resultados si no de compromiso
por lo visto por ti creo que estas profundamente equivocado yo por lo menos jamas vi que esto fuera de puros amigos todo lo contrario , mas si no recuerdo tu jugaste un partido el matix, el seba ,el mago etc , etc, etc .
y por mas que busco entre mis cosas ,los nombrados anteriormente no estan en mi lista de amigos puedes decir que es una metafora pero personalmente creo que es un comentario medio con mala intencion de todos los que jugamos en la A es lo que se encontro y es lo que se pudo hacer, lamento profundamente la opinion de algunos que tildaron de cabronismo ,seleccion de amigos y cuaquier descripcion que ustedes puedan darle pero no habia mas y como a mas de alguien le comente yo jamas vi tanta diferencia entre algun jugador de la A y la B como para hablar de seleccion de amigos y que estabamos haciendo un rebaño y dejar que los demas animales murieran de hambre .haaaaaa se me olvida si cree un club para que los muchachos se puedan anotar y jugar fue acordado con el gonzalo y el charly la semana pasada ya que con esto de la seleccion varios amigos quedaron dando vueltas por ahi sin jugar , y yo quiero volver a jugar con mis amigos por lo tanto elimine tu mensaje del tema. saludos

riohasuki
l
riohasuki
riohasuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlygood el Lun 25 Abr 2011 - 14:45

chuata estimado ................ la verdad es que es redificil comentar , pero lo intentare de la manera mas objetiva posible.
yo no quise seguir jugando justamente por el tema que usted comenta , si hubiera sido seleccion de amigos me hubiera quedado , pero me di cuenta que a mis amigos los estaba dejando de lado , ademas muchos jugaron con nosotros y quise ser objetivo y si habia alguien que rindiera mas que yo en ese puesto que lo hiciera no habia problema , es mas ,muchos jamas pusieron problema por si los querian sacar , pro eso me extrañan ese tipo de comentarios.bueno creo que hice lo que pude para evitar que se siguiera pensando ese tipo de cosas , pero es dificil cuando se les dan argumentos y lo siguen haciendo.
a usted se le agradece mucho el esfuerzo de armar la b , pero se olvidaron que eramos un equipo , nos miraron como los malos del equipo y los cabrones , y eso nunca fue asi..insisto no se que mas decirles , quizas se quieren quedar ustedes con la seleccion , bueno y prontamente se dara cuenta que es muy dificil dejar a todos contentos , yo al igual que muchos no somos niños en esto , y tenemos que tranzar con gente dia a dia , asi que mi opinion no se basa en una pataleta , pero estoy chato de que me tilden de cabron si hasta me sali pa darles continudad a los que quisieran hacerlo ........... estimado , y weno , quizas nos de la wea y hagamos una seleccion de amigos solamente como ustedes dicen , se acaba el tema , y diganos cabrones con fundamentos.
charlygood
charlygood

Ver perfil de usuario

Mensaje  zeze el Lun 25 Abr 2011 - 15:27

yo no hablo de cabronismo ni nada por el estilo .. solo leo comentarios de jugadores a los cuales le encuentro razon en sus comentarios ... por eso digo lo de amigos ... este equipo se formo a la rapida y comprendi todo cuando hablaba con rio y gonza y le di mi apoyo ya que yo lo veo por representacion de CHILE a nivel VP.
Yo por mi parte me dedike a formar una seleccion B para que uds puedan entrenar y buscar gente con la cual puedan contar .. no son nuestros enemigos ni nada por el estilo solo es competitivo y nos cagamos de la risa al igual que uds me imagino.
la idea principal es que tiene haber un orden si no se chacrea y eso es lo que tratamos de hacer con la B
lo de que nosotros queremos ser la seleccion A no lo creo ya que por algo somos la B .. igual yo ya mande los squad para poder complementar a la seleccion A para que no sucedieran los hechos al a rapida como lo pasado...pero aun no veo cambios ni envio de info a la fvpaa .. pero en fin es mi punto de vista de la situacion yo por mi parte y por la de los chikillos queremos mas que nada darle vida a esto y que sigamos adelante
zeze
zeze

Ver perfil de usuario

la momia

Mensaje  Flako Max Power el Lun 25 Abr 2011 - 19:16

Esto claramente nunca fue una selección de amigos pero claramente había cierta afinidad por algunos jugadores, ya sea por entendimiento o por desempeño, pero este ultimo se vio mermado en todos los partidos oficiales, jugabamos bien pero cuando tenamos que enfrentar a 11 el equipo desaparecia, las individualidades tb, y todos somos dt, que la defensa no suba tanto, que la defensa suba a presionar mas arriba, con juancube abajo nos entendemos re bien, salvo que me deja sordo con sus gritos, pero casi todos los goles salen por errores porque el equipo contrario presiona muy arriba, en cambio nuestro equipo presiona pero no en bloque sino que todos sobre la pelota, no se marca la salida. la defensa de colombia se paraba en la mitad de su campo y de ai no se movia, nosotros nos parabamos en la mitad de cancha por que había que salir, y nos pillaban siempre corriendo pa atras, penca darse cuenta ahora, pero peor es nunca, y espero que estas opiniones se tomen en cuenta.
lo que me sorprende es que todavía le estén tirando pases en profundidad por arriba al tanque pa que corra, yo eso lo dije desde el primer partido y siguen dandole, tb dije que no mas centros que trataran por abajo y nada, tratan de pasar pa centrar y ai quedan, ayer creo que en el primer partido no se tiro ni un centro, esto no lo digo por hacer leña del arbol caido, pero aprendamos las lecciones, hagamos cambios, yo desde el primer dia dije que si alguien juega mejor que yo en mi puesto yo no tengo ningun problema en cederle mi lugar, claramente nadie quiere jugar de defensa, para suerte mia, pero ayer jugue los dos partidos con lag y por lo menos en el primero no se noto
valoro mucho la gestion del tanque que se tuvo que mamar solicitudes de aqui y de por aculla, asi como la de gonzagol, y tb la de zeze que tiene la b super ordenadita, deberiamos hacer un combinado mezclado entre los dos equipos, don tanque siempre se opuso, pero eso te sirve pa ver distintos metodos de juego, como se desempeñan en contra y a favor, con los que se conocen y los que no, si el fin de esto es hacer una seleccion, en la seleccion deben estar los mejores, auno no tenemos la formula pa obtener a los mejores, pero no estamos ni cerca, yo en verdad no tengo tiempo y creo que nadie lo tenga, pero escuchemonos, yo en verdad me pegue con la seleccion, trataba de conectarme casi todos los dias y darle no mas, yo creo que ese tiempo invertido no me lo devolvera nadie pero no me arrepiento, me enoje, me rei, me pique, me enoje de nuevo y me enoje un poco mas, pero creo que ahora juego mejor de defensa
esto es un juego muchachos, y todo lo que vayamos descubriendo se va a quedar en el juego, a nadie le importa que nosotros estemos en la seleccion virtual de chile, salvo a nosotros mismos, yo le contaba a mi señora y me miraba con cara de awonao, pero preferia decirle eso a que me quedaba viendo peliculas cochinas, de niños con animales muertos y eso po, a darle no mas
mucho exito
y recuerden

it`s in the game
Flako Max Power
Flako Max Power

Ver perfil de usuario

Mensaje  1e0n el Lun 25 Abr 2011 - 20:49

yo lo unico que puedo decir es que solo falto tiempo para encontrar de verdad a los mejores en cada puesto...esta a la vista que todo se hizo a la rapida y y que no hubo tiempo para formar la mejor seleccion que se podia tener.

lo que me molesto de ayer fue que al principio dejaran al sebastyan afuera y ocuparan al gonzalo en un puesto que pocas veces ocupa...se supone que por algo los partidos que jugabamos en la semana derrpente eran pa que cada uno se entrenara en su puesto...ayer simplemente se tenia que haber quedado fuera gonzalo, riohasuki o el pollo que eran los 3 delanteros que teniamos y solo usamos 2...simplemente ayer riohasuki opto por sacar a alguien que no es de su circulo y punto. pero es entendible creo que cualquiera que hubiese estado en su posicion hubiese hecho lo mismo.

lo demas es netamente futbolistico, siempre que nos hacian un gol era culpa de la defensa...y a lo mejor si, se podian mandar una caga y nos hacian un gol pero todos los que han jugado futbol o han estado en un camarin con 10 wns mas que quieren lo mismo que tu...todos sabemos que la culpa no se le otorga a nadie, si ganamos ganamos todos y si perdemos igual...ademas arriba tampoco se hacian tantos goles.

pienso que de verdad habia gente que tenia su puesto asegurado, o por lo menos nunca se probo a otra gente en sus puestos...si bien yo varias veces jugue de mco, bastaba con que apareciera metgore y yo tenia que salir o jugar mas atras....en delantera jamas se probo a otra gente.

no quiero armar polemica, solo aportar para que esto mejore y si llegamos a entrar en futuros torneos nos vaya bien...no hay que hecharse a morir, hay que seguir jugando la A vs la B...empezar a intercambiar jugadores para ir encontrando otras formas de jugar y no caer en lo mismo de siempre...a riohasuki con otro compañero de ataque, a metgore o a cualquier mco con delanteros que tengan otro movimientos y asi ir probando pa que lleguemos a ser un gran equipo o 2 grandes equipos, por que la verdad es que yo veo muy buenos jugadores en todos los puestos...solo faltan detalles y mirar mas a nuestros rivales y aprender de ellos....como por ejemplo lo de tener un "tanque" en delantera....no recuerdo algun delantero gigante en nuestros rivales....por decir una cosa...las demas hay que ir aprendiondolas de a poco.

si se me olvida algo....luego lo pongo....y si a alguien le molesta le digo que nada es en mala onda...y todo es pa que mejoremos el plantel y nuestra forma de jugar.
1e0n
1e0n

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rusty Ryan el Mar 26 Abr 2011 - 1:50

Es valorable lo que hizo Charly, como el dijo, vio que había quienes rendían más y simple, paso al costado.

Igual yo jugué apenas un par de partidos por la A y el resto fueron puros entrenamientos en la B, asi que voy a decir lo mismo que les dije al resto: con ese equipo se podía participar, pero no competir. Para haber competido de verdad, había que hacer un combinado de las dos selecciones, lo que cualquier persona con 2 dedos de frente haría.

No digo tampoco que la organización haya estado mal ni nada de eso, porque a pesar de algunos detalles que le podían pasar a cualquiera, se jugaron los partidos y se cumplió con lo mínimo. Pero en vista que las cosas se quisieron hacer de esa forma desde un principio, los resultados no sorprenden a nadie, e incluso era lo más previsible. Ahora, a llorar a la iglesia, que lo que pasó ya fue y hay que sacar lecciones.

Me sumo a las palabras del Mago Valdivia: faltaron variantes, faltó probar otras fórmulas, y sobre todo, faltó humildad pa decir "este juega más que yo y punto". Nadie se muere por reconocer eso.
Rusty Ryan
Rusty Ryan

Ver perfil de usuario

Mensaje  riohasuki el Mar 26 Abr 2011 - 8:50

Rusty Ryan escribió:Es valorable lo que hizo Charly, como el dijo, vio que había quienes rendían más y simple, paso al costado.

Igual yo jugué apenas un par de partidos por la A y el resto fueron puros entrenamientos en la B, asi que voy a decir lo mismo que les dije al resto: con ese equipo se podía participar, pero no competir. Para haber competido de verdad, había que hacer un combinado de las dos selecciones, lo que cualquier persona con 2 dedos de frente haría.

No digo tampoco que la organización haya estado mal ni nada de eso, porque a pesar de algunos detalles que le podían pasar a cualquiera, se jugaron los partidos y se cumplió con lo mínimo. Pero en vista que las cosas se quisieron hacer de esa forma desde un principio, los resultados no sorprenden a nadie, e incluso era lo más previsible. Ahora, a llorar a la iglesia, que lo que pasó ya fue y hay que sacar lecciones.

Me sumo a las palabras del Mago Valdivia: faltaron variantes, faltó probar otras fórmulas, y sobre todo, faltó humildad pa decir "este juega más que yo y punto". Nadie se muere por reconocer eso.
yo a diferencia de ti no vi a nadie que se destacara tanto como para decir que alguno fuera superior a otro todo lo contrario ayer revise el archivo de partidos de la A contra la B y esto re afirmo mi postura
en esto como muchos dicen son los resultados los que mandan se mando a jugar lo mejor que teniamos segun mi posicion no habia mas te invito a observar los resultados y te daras cuenta y segun tu quien era mas. despues de la guerra todos somos generales, todos son tecnicos de futbol todos cachan todos son buenos y te quiero aclarar una cosa el charly dio el paso al costado y segun sus propias palabras cansado de algunos seudos ayudantes que dicen que aportan y la verdad es que se han dedicado atornillar para tras vendiendo la poma cual vendedor de palomas del paseo ahumada yo si estubiera a cargo de esto hace rato ya que hubiese cortado por lo sano y estaria cortando a mas de alguno , la manzana podrida hay que sacarla luego del cajon si no te pudre todo.[center]
riohasuki
riohasuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rusty Ryan el Mar 26 Abr 2011 - 14:03

riohasuki escribió:yo a diferencia de ti no vi a nadie que se destacara tanto como para decir que alguno fuera superior a otro todo lo contrario

Y yo jamás he dicho eso. Tómate un vaso de agua, respira tres veces y lee de nuevo.

riohasuki escribió:te invito a observar los resultados y te daras cuenta y segun tu quien era mas

Estuve en casi todos los partidos, asi que no tengo que ver ninguna realidad y que esta me golpee en la cara. ¿Era competencia de A vs B? Se suponía que no, y doy fé que en la B nadie jamás tuvo ese espíritu, al contrario, la idea era que el equipo principal entrenara y no con equipos sueltos. Pero ahora parece que sí era competencia...

riohasuki escribió:yo si estubiera a cargo de esto hace rato ya que hubiese cortado por lo sano y estaria cortando a mas de alguno

Pero el otro día te hice un comentario/opinión respecto de algo y me mandaste a callar porque "yo era de la B", y "el que manda aquí soy yo", ¿en qué quedamos? ¿mandai de verdad, o cuando conviene? hay testigos del altercado.

riohasuki escribió:a manzana podrida hay que sacarla luego del cajon si no te pudre todo

Meando fuera del tiesto version 1.0.

Yo no soy general después de la batalla, porque todo lo que escribí arriba ya lo había hablado antes y no por el foro. Y además, si en boca de todos andan dando vueltas diferentes versiones de situaciones medio anómalas (y no después de perder un partido precisamente), entonces algo hay.

Pero cuando se "manda" es más fácil hacerse el loco, total pa eso hay poder.

Besos.
Rusty Ryan
Rusty Ryan

Ver perfil de usuario

Mensaje  riohasuki el Mar 26 Abr 2011 - 14:27

Rusty Ryan escribió:
riohasuki escribió:yo a diferencia de ti no vi a nadie que se destacara tanto como para decir que alguno fuera superior a otro todo lo contrario

Y yo jamás he dicho eso. Tómate un vaso de agua, respira tres veces y lee de nuevo.

riohasuki escribió:te invito a observar los resultados y te daras cuenta y segun tu quien era mas

Estuve en casi todos los partidos, asi que no tengo que ver ninguna realidad y que esta me golpee en la cara. ¿Era competencia de A vs B? Se suponía que no, y doy fé que en la B nadie jamás tuvo ese espíritu, al contrario, la idea era que el equipo principal entrenara y no con equipos sueltos. Pero ahora parece que sí era competencia...

riohasuki escribió:yo si estubiera a cargo de esto hace rato ya que hubiese cortado por lo sano y estaria cortando a mas de alguno

Pero el otro día te hice un comentario/opinión respecto de algo y me mandaste a callar porque "yo era de la B", y "el que manda aquí soy yo", ¿en qué quedamos? ¿mandai de verdad, o cuando conviene? hay testigos del altercado.

riohasuki escribió:a manzana podrida hay que sacarla luego del cajon si no te pudre todo

Meando fuera del tiesto version 1.0.

Yo no soy general después de la batalla, porque todo lo que escribí arriba ya lo había hablado antes y no por el foro. Y además, si en boca de todos andan dando vueltas diferentes versiones de situaciones medio anómalas (y no después de perder un partido precisamente), entonces algo hay.

Pero cuando se "manda" es más fácil hacerse el loco, total pa eso hay poder.

Besos.
si yo tengo el poder mamerto te amo raul y la ctm
riohasuki
riohasuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rusty Ryan el Mar 26 Abr 2011 - 15:21

riohasuki escribió:si yo tengo el poder mamerto te amo raul y la ctm

Yo también.

Rusty Ryan
Rusty Ryan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose Pepe el Mar 26 Abr 2011 - 17:09

Puta pa que escriben tanto, que paja leer
feliz

Ver perfil de usuario

Mensaje  juancube el Mar 26 Abr 2011 - 17:56

lol!

juancube

Ver perfil de usuario

Mensaje  charlygood el Mar 26 Abr 2011 - 18:33

juancube escribió: lol!

gracias juan por tu aporte!!!
un gran campeon!!!
charlygood
charlygood

Ver perfil de usuario

Mensaje  riohasukidelta el Mar 26 Abr 2011 - 19:27

juancube escribió: lol!
eso se llama ser pajero

riohasukidelta

Ver perfil de usuario

Mensaje  1e0n el Mar 26 Abr 2011 - 22:05

no concuerdo con raul en eso de que solo teniamos equipo para participar....por lo menos en la mayoria de los partidos que yo pude jugar y pude ver el rendimiento del equipo, en casi todos fuimos un equipo que merecio mucho mas de los empates o derrotas....siempre tubimos varias llegadas al arco, solo nos fraltaba hecharla adentro ...el unico equipo superior que pude ver fue mexico A con el que solo jugamos amistosos....pero los demas eran todos ganables arreglando algunos detalles que ya varios han nombrado.
1e0n
1e0n

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rusty Ryan el Miér 27 Abr 2011 - 1:56

1e0n escribió:no concuerdo con raul en eso de que solo teniamos equipo para participar....por lo menos en la mayoria de los partidos que yo pude jugar y pude ver el rendimiento del equipo, en casi todos fuimos un equipo que merecio mucho mas de los empates o derrotas....siempre tubimos varias llegadas al arco, solo nos fraltaba hecharla adentro ...el unico equipo superior que pude ver fue mexico A con el que solo jugamos amistosos....pero los demas eran todos ganables arreglando algunos detalles que ya varios han nombrado.

Colombia era infinitamente superior, al punto de que en los dos partidos ni cosquillas le hicimos. Incluso en el segundo partido empezamos ganando y nos comimos una semi boleta (2-4).

El mismo Riohasuki dijo que ellos tenían como chorromil partidos jugados como equipo, esa es una selección que compite. Y ojo, que no tenían ningún jugador mega descollante ni una figurita, sino que jugaban simplecito y cada uno hacía su pega. Uno de los goles que nos hicieron (el de corner), por más que hubo errores en la marca, se notó que era una jugada hiper ensayada, no un corner al tun tun. A eso me refiero.

Un equipo que juega 4 partidos y los pierde sin apelación, es un equipo que participa pero no compite. No hay "mala cuea" ni nada, porque la mala suerte dura un partido pero no cuatro. Y no se necesita que todos los partidos sean goleadas, porque a nivel de Copa América y selecciones de países se entiende que el nivel es relativamente parejo.
Rusty Ryan
Rusty Ryan

Ver perfil de usuario

Mensaje  1e0n el Miér 27 Abr 2011 - 22:04

yo dije en los partidos que yo participe....en ellos no note tanto nivel de nuestros rivales si tomamos en cuenta el tiempo que llevan jugando y la organizacion que tienen...en el 4-2 que tu mencionas yo no jugue, si en el 0-1 anterior y ese gol fue de pura cuea....no recuerdo exactamente como fueron los otros partidos que perdimos en la coipa, pero si hubiese visto tanta superioridad me hubiese acordado.
1e0n
1e0n

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado