DISCUCIONES

DISCUCIONES

Mensaje  zeze el Lun 11 Abr 2011 - 16:59

Para discutir o comentar cosas relacionadas con la B
zeze
zeze

Ver perfil de usuario

Re: DISCUCIONES

Mensaje  eLmanh el Lun 11 Abr 2011 - 18:23

muy bien zeze con la organización a motivarse con la B para hacer pelea en la A y quitar camiseta, para que no nos confiemos en la A

eLmanh

Ver perfil de usuario

Mensaje  Androlaxxx el Lun 11 Abr 2011 - 18:29

[quote="eLmanh"]muy bien zeze con la organización a motivarse con la B para hacer pelea en la A y quitar camiseta, para que no nos confiemos en la A

hoy en la noche hay amistosos????

saludos

Androlaxxx

Ver perfil de usuario

Mensaje  zeze el Lun 11 Abr 2011 - 19:02

esperemos que esto resulte y se motiven un poco mas y tratar de hacer algo serio para que de resultados a futuro

PD: SE NECESITAN DEFENSAS EN LA B
zeze
zeze

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seba80Pra el Lun 11 Abr 2011 - 19:12

Vamos B!!

Seba80Pra

Ver perfil de usuario

Mensaje  Androlaxxx el Lun 11 Abr 2011 - 19:19

[quote="Seba80Pra"]Vamos B!![/q

si hay que darle seriedad a la cosa ojala resulte , nos vemos en la noche

saludos

Androlaxxx

Ver perfil de usuario

Mensaje  riohasuki el Lun 11 Abr 2011 - 19:26

saludos zeze espero que se pueda dar el orden que se merece la seleccion esperando buenos partidos y ojala la gente se siga motivando cosa de que podamos hacer algo grande con este foro fuerza paciencia y muchas ganas a todos . riohasuki manager seleccion chilena
riohasuki
riohasuki

Ver perfil de usuario

FOTOS DE SUS VP

Mensaje  zeze el Mar 12 Abr 2011 - 12:43

Voy a necersitar las fotos de la cara de sus VP para hacer algo ordenadito me las mandan via MENSAJERIA

Saludos
zeze
zeze

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rusty Ryan el Mar 12 Abr 2011 - 13:39

riohasuki escribió:saludos zeze espero que se pueda dar el orden que se merece la seleccion esperando buenos partidos y ojala la gente se siga motivando cosa de que podamos hacer algo grande con este foro fuerza paciencia y muchas ganas a todos . riohasuki manager seleccion chilena

Aguante riohasuki, imponiendo orden y respeto en Xbox Live desde 1989. Asi da gusto.

Igual yo que tu aplicaría un remezón en la selección A, porque si un equipo que recién se juntó los complica a puro orden, viene un equipo más afiatao y les pasa por arriba. El tema de los egos es importante.
Rusty Ryan
Rusty Ryan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seba80Pra el Mar 12 Abr 2011 - 14:12

zeze escribió:Voy a necersitar las fotos de la cara de sus VP para hacer algo ordenadito me las mandan via MENSAJERIA

Saludos

zeze dejame sacarme una foto mejor pal gameface jajajajajajaja salgo muy rancio!! :B

Seba80Pra

Ver perfil de usuario

Mensaje  eLmanh el Mar 12 Abr 2011 - 16:31

Muy bien la B ayer en los partidos ordenada y con buenos defensa y al ataque ordenado llegando todos arriba

sigan asi y demas se van a ganr su puesto en la A si gan motivados asi

eLmanh

Ver perfil de usuario

Mensaje  zeze el Jue 14 Abr 2011 - 1:58

Bien chiquillos .. se jugo bastante bien el dia de ayer los felicito a todos y gracias a los chicosde la A que no aportaron con su granito de arena ... solo falta ordenar la salida con pases mejorados despues de los quites y seria ya que tenemos llegada si no fuera por los porteros hariamos mas goles xD
Saludos Manager CHILE B
zeze
zeze

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seba80Pra el Jue 14 Abr 2011 - 11:13

zeze escribió:si no fuera por los porteros hariamos mas goles xD
Saludos Manager CHILE B

jaja dimelo a mi me paro 2 seguidas! xD saludos

Seba80Pra

Ver perfil de usuario

Mensaje  dipemu08 el Jue 14 Abr 2011 - 11:54

da gusto jugar con gente muy buena onda.. aparte de una que otra tallita que sale en la xbox party jajajaja pero lo importante en si es que se jugo bastante bien.... claro nos conocemos de hace poco pero el tiempo nos dará un buen juego de futbol =) Saludos a todos compañeros :D
dipemu08
dipemu08

Ver perfil de usuario

Mensaje  Flako Max Power el Jue 14 Abr 2011 - 12:31

gracias por la invitacion, un agrado jugar
con ustedes, perdon por un par
de condoros pero la momia tenia
sueño....aaaaaaaarrrrrrrrgggggggghhhhhhhh
saludos
Flako Max Power
Flako Max Power

Ver perfil de usuario

Mensaje  Androlaxxx el Jue 14 Abr 2011 - 13:38

Bien jugado cabros ayer se mostro muy buen futbol , para mi tambien es un agrado jugar con ustedes son todos muy buena tela XD y sorry por fallar el ultimo tiro ayer no se porque chucha salio tan al medio , pero bueno hay que seguir conociendonos y el nivel de todos va ir aumentando!.

saludos para todos cabros xd.

Androlaxxx

Ver perfil de usuario

Mensaje  zeze el Vie 15 Abr 2011 - 13:46

se envio mensaje a sus consolas...que tengan un buen fin de semana
zeze
zeze

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sicario el Vie 15 Abr 2011 - 19:00

Muchachos !

Un agrado conocerlos ayer, la verdad estaba medio perdido del asunto del fifa y ayer vi un equipo que dará que hablar.... muy buena onda los muchachos como jano, sebastian , zeze y perri (algo asi xD) con los cuales converse su buen rato despues de jugar su clasico....

Buena onda muchachos y tratare de mejorar mi mono para que no me saque la lengua antes de tiempo en el partido xD...

Salu2 !

Sicario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seba80Pra el Dom 17 Abr 2011 - 14:49

zeze ya envie las fotos del VP a tu msn porque no pude subirlas a un host. saludos!

Seba80Pra

Ver perfil de usuario

Mensaje  dipemu08 el Lun 18 Abr 2011 - 13:04

informo que nuestro arquerazo XjanometrallaX (alias, rambo, condor roja, sapito livingstone...entre otros mas que salieron anoche xD) se encuentra bien de salud debido al ataque de risa que le ocurrió anoche xDDDD....

Me volveré a conectar el día miércoles compañeros, ya que tengo certámenes y trabajos a entregar en la universidad... =/

Trataré de conectarme el martes, no aseguro nada. el miércoles fijo estoy en linea...

Saludos a todos =) lol!
dipemu08
dipemu08

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rusty Ryan el Lun 18 Abr 2011 - 17:05

dipemu08 escribió:informo que nuestro arquerazo XjanometrallaX (alias, rambo, condor roja, sapito livingstone...entre otros mas que salieron anoche xD) se encuentra bien de salud debido al ataque de risa que le ocurrió anoche xDDDD....

Jano es como una mezcla entre las salidas asesinas de Juan Castillo, y las voladas de Arenito.

Hablando de lo futbolístico, ayer jugamos un rato con línea de 3 y al menos los centrales nos entendimos bien. Yo creo que es una opción pa cuando no tengamos laterales, porque entre jugar con laterales bots o jugadores en puestos que no son el suyo, se nos hace más simple una linea de tres con el Perry, Sadinho y Eluchans-yo, y arriba 2 de contención.

Y aparte, que Jano pare de reirse tanto y cuando salga a cortar un centro por último que le deje un ojo morao al que cabecea.
Rusty Ryan
Rusty Ryan

Ver perfil de usuario

Mensaje  zeze el Lun 18 Abr 2011 - 17:15

Rusty Ryan escribió:
dipemu08 escribió:informo que nuestro arquerazo XjanometrallaX (alias, rambo, condor roja, sapito livingstone...entre otros mas que salieron anoche xD) se encuentra bien de salud debido al ataque de risa que le ocurrió anoche xDDDD....

Jano es como una mezcla entre las salidas asesinas de Juan Castillo, y las voladas de Arenito.

Hablando de lo futbolístico, ayer jugamos un rato con línea de 3 y al menos los centrales nos entendimos bien. Yo creo que es una opción pa cuando no tengamos laterales, porque entre jugar con laterales bots o jugadores en puestos que no son el suyo, se nos hace más simple una linea de tres con el Perry, Sadinho y Eluchans-yo, y arriba 2 de contención.

Y aparte, que Jano pare de reirse tanto y cuando salga a cortar un centro por último que le deje un ojo morao al que cabecea.
contraargentinajugamosasiy funciono
zeze
zeze

Ver perfil de usuario

Mensaje  dipemu08 el Lun 18 Abr 2011 - 17:35

Rusty Ryan escribió:

es que ayer jano se lucia en el arco porque le taban sacando las fotos xDDDD lol!
dipemu08
dipemu08

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado